Coaching de carrera y vocación
Terapias sicológicas
Constelaciones familiares
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

LÍNEA PARA DESARROLLO DE PERSONAS

Y es que, los seres humanos buscamos cambiar y transformarnos todo el tiempo, con el propósito de mejorar nuestra calidad de vida. En esta búsqueda esperamos adoptar nuevas ideas, o formas de pensar que nos permitan “mirar el mundo” de diferente manera para tomar acciones diferentes y obtener resultados distintos y ojalá eficientes.

La mayoría de las personas no estamos contentas con algunos aspectos de nuestras vidas, y nos gustaría cambiarlos, muchas veces, eso se queda en intención, y nunca pasamos a la acción.

Conscientes que la ACCIÓN genera cambios, en Velcoach acompañamos Procesos de Transformación personal mediante los siguientes servicios:

COACHING PERSONAL

Es un proceso conversacional personalizado y confidencial, donde acompañamos a las personas a desarrollar su potencial para que obtengan herramientas que les permitan esclarecer sus metas, alcanzarlas y mejorar en cualquier ámbito de su vida.

COACHING DE CARRERA Y VOCACIÓN

Una frase corta en la que queda muy clara la importancia del propósito y el autoconocimiento, que sirve para explicar el proceso de acompañamiento que en Velcoach realizamos a quienes van a tomar una de las decisiones más importantes de su vida: Qué carrera universitaria estudiar.

Acompañamos a jóvenes en su proceso de autoconocimiento para que puedan identificar sus fortalezas, redefinir sus intereses, conectarse con lo verdaderamente importante para ellos, e identificar el lugar hacia donde quieren caminar profesionalmente. Les proporcionamos herramientas que les permitan enfrentar de manera efectiva su “miedo” al futuro laboral.

CONSTELACIONES FAMILIARES Y
ORGANIZACIONALES

CONSTELACIONES FAMILIARES Y
ORGANIZACIONALES

Una terapia grupal maravillosa, basada en el método desarrollado por el filósofo, teólogo, pedagogo Bert Hellinger. Sirve para tratar diversos temas como problemas con la familia, con el trabajo, con la pareja, y emociones como el abandono, la tristeza, el miedo y también enfermedades, a partir de la visualización de patrones y estructuras que se dan en las familias y marcan la existencia individual.

Terapias alternativas y
complementarias

Terapias alternativas y
complementarias

SANERGIA®

Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi.

Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.

Su origen viene de la fusión de las palabras Sanación, Salud y Energía. Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las «cuerdas» o «filamentos» (planos de existencia simultáneos o paralelos).

La Sintonización o la Conexión Sanergética aumentan espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la (auto) sanación.

En Velcoach nos encargamos de activarte las manos después de la primera sesión. Te darás cuenta del potencial que tenías escondido ya que podrás conectarte con la vibración del universo. Cada sesión de Sanergía® te dejará en un estado de serenidad, relajación, equilibrio y descanso.