Selección de personal
Coaching Ejecutivo
Assessment center
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ACOMPAÑAMIENTO MEDIANTE COACHING

En Velcoach entendemos el coaching como un proceso conversacional, donde el coach se pone al servicio de su coachee o cliente, para acompañarle a resolver una situación o un desafío, alcanzar una meta o potencializarse a sí mismo; en un espacio de confidencialidad y confianza, que le invita al coachee a desarrollar habilidades y a revisar su forma de mirar el mundo para poder ser más efectivo en su vida.

Nuestras áreas de trabajo son:

• Coaching Ejecutivo

Es un proceso solicitado por la empresa o por un ejecutivo, que se realiza de manera individual (uno a uno) con los ejecutivos de una organización para lograr la toma de conciencia, un cambio en el comportamiento, la obtención de más y mejores resultados en su trabajo, el desarrollo de competencias y la incorporación de nuevas habilidades y herramientas que le permitirán al ejecutivo potencializar su gestión, ir a nuevos niveles de desempeño y fortalecer su liderazgo.

• Business Coaching/Coaching de Negocios

Es un proceso mediante el cual el coach: apoya, guía y acompaña al empresario a generar un cambio de mentalidad, fijar metas, y abrir su mente a nuevas posibilidades de crecimiento de tipo personal y profesional, a través de herramientas que permiten desarrollar su potencial y el de su equipo de trabajo, sacando el máximo partido de sus capacidades y experiencias.

ACOMPAÑAMIENTO EN LA CONSTRUCIÓN Y DESARROLLO DE NEGOCIOS.

Dirigido a emprendedores y pequeñas empresas que requieren concretar sus sueños en ideas de negocios, mediante herramientas que les permiten plasmar en acciones concretas los mapas de ruta de implementación de sus negocios.

ASESORÍA EN EMPLEABILIDAD

Servicio dirigido a quienes desean prepararse para buscar empleo de forma activa o, se han planteado un cambio de trabajo.

A través de este servicio, se acompaña a la persona en la identificación de su potencial personal e individual, el desarrollo de sus fortalezas, y el diseño de estrategias personalizadas para destacar entre el resto de profesionales, tanto en el diseño de su hoja de vida como en su desempeño en una entrevista de trabajo.

CONSULTORÍA PARA LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

En Velcoach acompañamos a empresas en el diseño e implementación de procesos y políticas alineadas a los objetivos organizacionales, que permitan el desarrollo de sus colaboradores, en los siguientes temas:

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Acompañamos a distintos tipos de organizaciones en su gestión empresarial a través de los siguientes servicios de Consultoría Estratégica:

Optimización de Procesos del Negocio:

Le acompañamos en la identificación, análisis, optimización, definición y documentación de los procesos que agregan valor a su negocio. Análisis de valor agregado (AVA), definición de controles operacionales y políticas de negocio en sus procesos.

Reducción de Costos y Gastos:

Ofrecemos soluciones para la identificación de oportunidades de reducción de costos y gastos, optimización de recursos actuales sin necesidad de costosas inversiones. Realizamos la definición del business case para reducción de costos, con el objetivo de mejorar la rentabilidad y competitividad de su negocio, así como la respuesta al cliente.

Desarrollo de la Planificación Estratégica:

Apoyamos en el desarrollo e implementación de las estrategias presentes y futuras de su organización. Diseñamos y desarrollamos los análisis interno y externo, definición de iniciativas y objetivos estratégicos, KPI’s, planes de acción como base determinante del éxito de su negocio. Con este sustento planteamos e propósito de la organización (que engloba la misión, visión y valores) Le asesoramos en la elaboración del Balance Score Card (BSC) o cuadro de mando integral (CMI).

Asesoría Ejecutiva Personalizada:

De la mano con los miembros de la organización logramos la definición y ejecución de los planes estratégicos, planes de negocio y planes operativos. Asesoramos y acompañamos contribuyendo a que las estrategias se ejecuten de manera eficiente.